Publicado el Deja un comentario

Mega bulto de juguetes americanos

NAVIDAD!!! ya está a la vuelta del mes es por eso y para que te prepares APROVECHA esta GRAN preventa.

Navidad es sinónimo de alegría, deliciosa comida, fiesta, pero sobre todo JUGUETES para nuestros peques, por eso APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD , ya sea para tu negocio o regalos personales MEGA PACA DE JUGUETES de importación.

Mega paca de juguetes usados, importados de EE UU, originales, de las mejores marcas: Fisher price, Mattel, Learn frog, Barbie, Hatchimal, Lego, Pop, Hasbro, Nerf, Hot wheels, Nenuco, My little Pony y más!!

¿Qué tan grande es la mega paca de juguetes? De dimensiones aproximadas 1.70 de alto x 1.20 de ancho, se entrega cerrada.

¿Qué contiene la mega paca de juguetes? Juguetes usados en perfecto estado y otros incompletos; variados en marcas, tamaños y estilos. 

Link de fotos: https://photos.app.goo.gl/rCyoushbnXUXtGsa8

También te ofrecemos para iniciar o incrementar tu negocio la caja mixta de juguetes, esta consta con un aproximado de 100 a 150 piezas dependiendo el tamaño y el tipo de juguete que contenga, mixta géneros, edades, tipos de juguete, entre estos los musicales, de aprendizaje, didácticos, de control remoto, originales de colección, rompecabezas, familiares, etc. En su mayoría de éstos son usados, de ahí es que son llamados «juguetes de paca».

Esta caja mide 60cm X 60cm X 40cm con un peso aproximado de 18-24kg totales, al igual que el mega bulto se entrega cerrada.

El costo de esta caja es de $2,000. Pesos mexicanos, para entrega dentro de la zona libre de Belice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.