Aplique en fachada

Apliques de pared: ¿podrían encajar en tu decoración?

Apliques para paredes:

Encendidos, crean atmósferas agradables y proyectan una luz puntual sobre las paredes. Apagados, se convierten en detalles decorativos que añaden estilo a la decoración. Los apliques de paredes son elementos imprescindibles para mantener esa sensación de seguridad y tranquilidad en la oscuridad.

«los apliques de pared son usados, no solo como iluminación indirecta, sino también para enriquecer el conjunto de la decoración.»

aplique de fachada

¿Te ha pasado alguna vez? Sólo quieres leer cómodamente un libro en el jardín y no tienes suficiente luz. Una buena lámpara de pared exterior soluciona este problema.

Con un sinfín de combinaciones y adaptándose a cualquier espacio, cada uno de estos diseños de lámparas modulares crean un murales de luz en las paredes, proyectando un juego de luces y sombras a través de sus diversas formas geométricas.

La principal característica de los apliques de pared es la versatilidad, ya que gracias a la cantidad de variaciones que presenta tanto de forma como de tamaño, es posible colocarlo en todo tipo de espacios: salones, comedores, dormitorios

Iluminar baños:

No obstante estate atento a la estancia de la casa en la que lo colocas. Si es el baño. Aunque se debe prestar más atención a la iluminación que a la decoración, los baños también pueden lucir estéticos y elegantes

 

Elige resistentes al agua con grado de protección IP44. Además, en esta estancia, será muy útil colocar el aplique cerca del espejo.

 

Ya que muchas de las tareas que realizamos en nuestra vida cotidiana requieren de una luz adecuada como lavarse los dientes.

 

Mirarse, peinarse o maquillarse. Estas acciones necesitan de una luz adecuada para emplearse correctamente.

 

Aplique de baño

Iluminar escaleras:

La funcionalidad de este tipo de lámparas es perfecta para iluminar estancias que no necesiten de mucha luz: recibidores, escaleras. Instalar este tipo de luces, no sólo cumplirá una función decorativa, también permitirá mejorar nuestra seguridad y la de nuestra familia.

Debemos pensar dónde haremos la instalación de tal manera que no resulte molesta al momento de subir o bajar las escaleras.

 Una opción creativa e innovadora es, colocar apliques que se iluminen automáticamente con el movimiento consiguiendo de esta forma un efecto que sorprenderá a tus invitados.

Para iluminar el vestíbulo:

Un gran opción a tener en cuenta son los apliques que permiten orientar la luz a donde deseemos creando así efectos sorprendentes. Por ejemplo, proyectando la luz hacia arriba conseguiremos hacer que una estancia parezca más amplia. o bien para iluminar objetos o decoraciones muy concretas que quieras destacar, un cuadro o una figura por ejemplo. Si además de ello podemos regular la intensidad de la luz, tendremos la posibilidad de crear todo tipo de ambientes.

La luz indirecta sobre las paredes contribuye a hacerlo más cómodo y acogedor, además de mejorar la primera impresión de tu hogar.

Como hemos comprobado el aplique resulta un accesorio muy útil no solo para iluminar tu casa, sino para decorarla. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en hacérnoslo saber.

 

Akilbrother es una empresa con más de 20 años en el mercado y cuenta con una amplia variedad de productos especializados y de alta calidad en todas las áreas, de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Para conocer ver nuestro catálogo ingresa aquí

Atención al cliente

 

 


Descubre más desde Remateros.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja Un Comentario

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

Suscríbete a nuestro boletín

Menú Principal

Enlaces de Interés

Descubre más desde Remateros.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo