Vestibulo

¿Qué es un Vestíbulo?

El Vestíbulo consiste en un espacio o conjunto de cuartos grandes y extensos en un edificio o en una casa y, en particular, en un teatro, ópera, sala de conciertos, feria de muestras, cine, etc., adyacentes al auditorio. Se trata de un área de descanso para el público y un lugar utilizado especialmente antes de la función y durante los descansos, pero también como lugar de celebraciones después de la función.

 

Vestibulo

La entrada o vestíbulo es un lugar muy importante. Es cierto que no pasamos mucho tiempo en él, tan solo al entrar o salir, pero también es cierto que será lo primero que tú veas al llegar a casa y lo último al marcharte. No es de extrañar, que la arquitectura no suele esperar que simplemente cambiemos de espacio exterior a espacio interior sin algún tipo de transición, esa transición es el vestíbulo, una antecámara, un vestíbulo o un pasillo que separa la entrada del interior principal.

¿Has notado lo oscuro que luce el vestíbulo últimamente?

Muchas veces nos olvidamos sacar el provecho a esta importante área, en esta ocasión queremos presentarte una serie de consejos que te permitirán dar una mejor imagen, haciendo que destaquen los espacios y se vean como nuevos.

¿Será éste para trabajar?, ¿Es tu área de lectura?

1- Adaptar el color de la luz

Cuando hablamos de luz artificial, debemos pensar el tipo de luminaria que queremos usar para nuestro vestíbulo, existen muchas opciones: Luces LED, luces amarillas, luz blanca y hasta de colores (RGB). Para definir el espacio debemos tener en cuenta la función del ambiente. Cuando ya hayamos resuelto esta interrogante tendremos en cuenta que tipo de luz instalar. Sin olvidar que si es muy fuerte puede llegar a molestar en la vista.

Te recomendamos probar diferentes opciones donde podrás probar soluciones para decorar tus espacios.

Vestubilo sencillo

2. Usar luz fuerte

La idea es mantener la función constante en las habitaciones, para decidir si la luz será fuerte o suave hay que tomar en cuenta el tipo de ambiente que estás trabajando porque si deseas una sala acogedora, lo recomendable es que uses un sistema que te permita graduarla sin problemas.

 

3. Orientación de la luz

Hay modelos originales que se adaptan perfectamente mientras los estás usando. Puedes colocar un modelo que se estire o que no tenga base para que lo puedas amoldar a tu necesidad. Tener modelos que sean prácticos es de gran ayuda puesto que te dan el acceso para moverlos de dirección cuantas veces quieras.

 

Espacio de vestibulo

4. Destacar

La sala o vestíbulo por ser una de las áreas más importantes debe tener muchas luces a su alrededor, por ser un ambiente familiar es su deber estar equipado para todo, se destaca y promueve el uso de ella y además se tomará a partir de ahora como un elemento único y original que servirá como escultura o pieza principal en el hogar.

 

Vestibulo iluminado

5. Proporciones

Una gran idea que puedes aplicar, luces empotradas en el techo o iluminar las paredes y el piso, esto creará un efecto muy suave pero bastante efectivo. Se debe considerar las proporciones del lugar con respecto al tamaño de las lámparas. De esta manera elegirás correctamente un modelo de lámparas para que todo se vea proporcionado.

Vestibulos amplios

 

Akilbrother es una empresa con más de 20 años en el mercado y cuenta con una amplia variedad de productos especializados y de alta calidad en todas las áreas, de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

 

Para conocer ver nuestro catálogo ingresa aquí

 

Atención al cliente

 


Descubre más desde Remateros.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja Un Comentario

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

Suscríbete a nuestro boletín

Menú Principal

Enlaces de Interés

Descubre más desde Remateros.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo